VOLVER «

Encuentro sobre derecho a la comunicación y accesibilidad

lunes 29 de mayo de 2017

La Defensoría del Público llevó a cabo una charla sobre derecho a la comunicación y accesibilidad en la Casa del Bicentenario de Venado Tuerto, Santa Fe.

La Defensoría del Público visitó la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, y realizó una charla sobre derecho a la comunicación y accesibilidad en la Casa del Bicentenario junto a más de 30 personas. Alumnos, alumnas y ex-estudiantes de la Escuela Especial N° 2110, padres, madres, docentes y público general participaron del encuentro con el organismo.

La charla, coordinada por Carolina Gálvez y Lucrecia Ortega, de la Dirección de Capacitación y Promoción, profundizó en temas como el derecho humano a la comunicación, los derechos de las audiencias plasmados en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y los aspectos que garantizan la accesibilidad a los medios audiovisuales. También se informó sobre el modo de realizar reclamos y denuncias frente al organismo cuando esos derechos se ven vulnerados.

Mariangeles Aragón, directora de la escuela, destacó la importancia del rol de la institución para que niños, niñas y adultos puedan acceder al derecho a la comunicación. La jornada finalizó con el compromiso de realizar talleres conjuntos para los chicos y las chicas de la escuela.

VOLVER «

Galería de imágenes