VOLVER «

La Defensoría Móvil profundiza el vínculo con las universidades

jueves 15 de marzo de 2018

El tráiler del organismo continuará con su misión de promocionar el derecho a la comunicación en la Universidad Nacional de Hurlingham, como ya lo hizo en la Universidad de Lanús. Hasta el 23 de marzo, podés visitar y participar en los estudios de radio y de televisión.

La Defensoría Móvil continúa con su misión de promocionar el derecho a la comunicación en las universidades del conurbano bonaerense. En esta oportunidad, el tráiler se encuentra en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur), en la localidad de Villa Tesei, para llevar a cabo diferentes actividades de promoción sobre el derecho a la comunicación. Antes estuvo en la Universidad de Lanús.

El rol y la misión la Defensoría del Público, el funcionamiento de los servicios de comunicación audiovisual, algunos de los casos de vulneración de derechos comunicacionales resueltos por el organismo, entre otros temas, constituyen la agenda de los talleres que se brindan en el lugar.

Además, como resultado de los momentos de análisis y participación de la comunidad, en los estudios móviles se producirán piezas audiovisuales y sonoras para compartir en el predio de la universidad.

Desde la Defensoría del Público, junto a la UNaHur, se convocó a participar de las acciones de promoción al centro de estudiantes, a las organizaciones sociales de inserción comunitaria y al área de actividades culturales de la universidad.

VOLVER «

Galería de imágenes