Inscripción a la Audiencia Pública

La inscripción para la Audiencia Pública región Centro permanece abierta desde el 29 de agosto hasta el 13 de septiembre. Es un requisito para todas las personas y grupos interesados en participar como oradores.

La inscripción es indispensable para las personas o grupos que quieran participar como oradoras en la Audiencia Pública. Esto las habilita a hacer uso de la palabra en el encuentro que se realizará el 16 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Pueden participar de la Audiencia Pública todas las personas, organizaciones e instituciones interesadas de las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Luis y la Ciudad de Buenos Aires.

Las exposiciones durante la Audiencia Pública pueden ser individuales o grupales. En caso de que sean grupales se pueden cargar en el formulario los datos de todas las personas que integran el grupo.

Las personas mayores de 18 años pueden participar, además, a título personal, como representante de otra persona física o en representación de una persona jurídica. En los últimos dos casos será necesario adjuntar documentación que avale su representatividad.

La inscripción se realizó desde el 29 de agosto hasta el 13 de septiembre a las 12 hs. a través del formulario online en la página web de la Defensoría del Público o en las Delegaciones de la Defensoría del Pueblo de la Nación.

Para consultas, se puede escribir a audienciaspublicas@defensadelpublico.gob.ar o llamar al 0800 999 3333 de forma gratuita desde todo el país.