Inscripción a la Audiencia Pública

La inscripción para la Audiencia Pública se realizó del 4 hasta el 17 de mayo. Es necesario que completen el formulario todas las personas y grupos interesados en participar como oradores.

La inscripción es indispensable para laspersonas o grupos que quieran participar como oradoras en la Audiencia Pública. Esto las habilita a hacer uso de la palabra en el encuentro que se realizará el 20 de mayo en la ciudad de Neuquén.

Pueden participar de la Audiencia Pública todas las personas, organizaciones e instituciones interesadas de las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.

Las exposiciones durante la Audiencia Pública pueden ser individuales o grupales. En caso de que sean grupales se pueden cargar en el formulario los datos de todas las personas que integran el grupo.

Las personas mayores de 18 años pueden participar, además, a título personal, como representante de otra persona física o en representación de una persona jurídica. En los últimos dos casos será necesario adjuntar documentación que avale su representatividad.

La inscripción se realizó desde el 4 de mayo hasta el 17 de mayo a las 12 hs.

Para consultas, se puede escribir a audienciaspublicas@defensadelpublico.gob.ar o llamar al 0800 999 3333 de forma gratuita desde todo el país.