Más de 100 personas inscriptas para la Audiencia Pública de la Región Norte

Serán 109 personas, organizadas en 50 grupos, las expositoras en la segunda Audiencia Pública del año, este 11 de julio en San Miguel de Tucumán.

Nueve provincias del norte del país estarán representadas en la Audiencia Pública convocada por la Defensoría del Público: Jujuy, Salta, Tucumán, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja y San Juan.

El objetivo de este espacio de participación ciudadana es realizar un balance y recibir aportes para profundizar los derechos de las audiencias. Para esto, sumarán sus perspectivas integrantes de organizaciones sociales, universidades, medios comunitarios, pueblos originarios, intérpretes de lengua de señas, asociaciones de sordos, organismos públicos, organizaciones estudiantiles, productores audiovisuales, entre otros.

La Coalición por una Comunicación Democrática estará representada desde distintas provincias tras los foros preparatorios que se realizaron en Tartagal, Tucumán, Resistencia, Salta, Formosa, Santiago del Estero y Jujuy.

La inscripción se realizó desde el 23 de junio hasta el 6 de julio. Se inscribieron 109 personas que expondrán organizadas en 50 grupos.

La Audiencia Pública será este lunes 11 de julio desde las 9 hs. en la Legislatura de Tucumán, muñecas 951, San Miguel de Tucumán. Todas las exposiciones contarán con interpretación Lengua de Señas Argentina – español. También se puede seguir por streaming a través de www.defensadelpublico.org.

El orden del día se puede descargar al final de esta nota.