Para leer todas las presentaciones

Desde cada provincia patagónica, las y los participantes de la Audiencia Pública dieron cuenta de los principios que defienden y de sus preocupaciones sobre el derecho a la comunicación en nuestro país. Aquí se pueden leer todas las presentaciones.

Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro y La Pampa estuvieron representadas en la Audiencia Púbica que el 20 de mayo se realizó en la Universidad Nacional del Comahue en la ciudad de Neuquén convocada por la Defensoría del Público.

Fueron 77 personas organizadas en 60 grupos quienes, durante ocho horas, plantearon sus opiniones, experiencias y aportes para construir un “balance y propuestas para profundizar los derechos de las audiencias”, tal como se propuso como tema de las Audiencias Públicas este año.

Se encuentras adjuntos el acta de cierre de la Audiencia Pública y la desgrabación de todas las intervenciones que serán sistematizadas por la Defensoría del Público para dar cuenta de los principales temas y aportes planteados durante la primera Audiencia Pública del año y decimoséptima desde la creación del organismo.