VOLVER «

Inauguración de la Defensoría del Público móvil

Desde las 12.30, frente al Congreso de la Nación, la Defensora Lic. Cynthia Ottaviano, junto al equipo de trabajo, invita a todas las personas a participar de la radio abierta y del estudio de televisión interactivo en Solís e Hipólito Yrigoyen.

En el marco del sexto aniversario de la sanción y la promulgación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la Defensoría del Público presentará la “Defensoría Móvil”, que cuenta con un estudio móvil de radio y televisión, una biblioteca y un espacio de recepción de reclamos, denuncias y consultas, que a partir de ahora recorrerá el país.

Desde las 12.30, frente al Congreso de la Nación, la Defensora Lic. Cynthia Ottaviano, junto al equipo de trabajo, invita a todas las personas a participar de la radio abierta, del estudio de televisión interactivo, a recibir material institucional e interiorizarse sobre sus derechos comunicacionales en diálogo con representantes de la Defensoría, en Solís e Hipólito Yrigoyen.

La Defensoría Móvil es una propuesta de promoción territorial del organismo para profundizar la federalización de sus misiones y funciones, con dos aspectos centrales: la promoción de los derechos del público de la radio y la TV y el acceso al conocimiento de los medios técnicos para la generación de producciones locales. Además, se trata de una herramienta para fortalecer el vínculo con las audiencias y realizar actividades en la vía pública que les permitan conocer sus derechos comunicacionales y las tareas del organismo. Será un espacio de intercambio, de distribución de materiales y de capacitación abierto a todo el público.

VOLVER «