La agenda de trabajo de la Defensoría del Público en 2015 apuntó a difundir y ampliar el derecho a la comunicación de la infancia y la juventud. En 2016 continúa la invitación a incorporar la mirada de chicas y chicos en los medios audiovisuales.
La agenda de trabajo de la Defensoría del Público en 2015 apuntó a difundir y ampliar el derecho a la comunicación de la infancia y la juventud. En 2016 continúa la invitación a incorporar la mirada de chicas y chicos en los medios audiovisuales.
El boletín radiofónico federal sale por tercera semana y cada vez más radios lo transmiten. Chicas y chicos comparten noticias desde Salta, Río Negro, Formosa y Santiago del Estero, con la coordinación de la Defensoría del Público.
En 2015, la Defensoría del Público profundizó su trabajo en búsqueda de la incorporación de la mirada de la juventud en los medios audiovisuales. De las capacitaciones, talleres y encuentros, surgió la puesta en marcha de un boletín federal de jóvenes.
En su segunda semana de emisión, el boletín Aire Joven trae novedades desde las provincias de Córdoba, La Rioja, Neuquén y Tucumán. Con la coordinación de la Defensoría del Público, los chicos y chicas son corresponsales desde sus provincias.
Las voces de un grupo de doce jóvenes de diferentes provincias se escuchan en un informativo radiofónico producido por ellas y ellos y coordinado por la Defensoría del Público. Una mirada federal de los temas que interesan a adolescentes y jóvenes.
La Defensoría del Público recibe postulaciones hasta el 26 de agosto. El curso es gratuito y está destinado a profesionales de medios, docentes y estudiantes de comunicación. Cómo inscribirse.