Ya se seleccionaron los 20 proyectos ganadores del concurso de videominuto con perspectiva de género de la Defensoría: 20 minutos en 20 producciones a 20 años de la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing. Se habían recibido 114 proyectos.
Ya se seleccionaron los 20 proyectos ganadores del concurso de videominuto con perspectiva de género de la Defensoría: 20 minutos en 20 producciones a 20 años de la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing. Se habían recibido 114 proyectos.
La Defensoría del Público preseleccionó 40 proyectos de las 114 propuestas recibidas para el concurso de videominuto con perspectiva de género. Ahora el jurado definirá los 20 trabajos ganadores para promover la equidad de género en radio y TV.
El interés de los y las participantes, los intercambios y sus aportes al debate hicieron de este curso a cargo de la Defensoría del Público un espacio de aprendizaje compartido sobre los derechos comunicacionales de las chicas y chicos.
Se presentaron 114 proyectos provenientes de 14 provincias para participar de "Zoom a los derechos", el concurso organizado por la Defensoría para promover los derechos de las audiencias ligados a la equidad de género en la comunicación.
La Defensoría del Público participó del Primer Campamento Latinoamericano de Jóvenes de la Agricultura Familiar que tuvo lugar en la Universidad Campesina del MOCASE-VC en Ojo de Agua, Santiago del Estero.
Se trata de siete especialistas en género y audiovisual de reconocida trayectoria y una representante de las audiencias. El jurado seleccionará 20 proyectos de videominuto para su realización. Cada propuesta ganadora recibirá $20.000