En Mar del Plata, San Bernardo y Santa Teresita se entregaron materiales informativos para continuar efectivizando su compromiso con el empoderamiento ciudadano y los derechos del público. Además, se canalizaron reclamos y consultas.
En Mar del Plata, San Bernardo y Santa Teresita se entregaron materiales informativos para continuar efectivizando su compromiso con el empoderamiento ciudadano y los derechos del público. Además, se canalizaron reclamos y consultas.
En las playas de Mar del Plata la Defensoría del Público entregó material informativo para continuar efectivizando su compromiso con el empoderamiento ciudadano.
A partir de las diversas consultas y reclamos recibidos, la Defensoría del Público informa cómo debe aplicarse la normativa establecida por el Afsca para todos los prestatarios de servicios de comunicación audiovisual.
Cynthia Ottaviano firmó un convenio de cooperación con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Los ejes del trabajo en conjunto entre otros son la capacitación, campañas de difusión, recepción de reclamos, consultas y denuncias.
La Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual recuerda la necesidad de proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes, entre ellos el derecho a su identidad y propia imagen.
Con la organización de la Defensoría del Público se presentaron los resultados de los monitoreos de televisión abierta. "El año que viene vamos a reforzar con seis audiencias públicas en todo el país", dijo Ottaviano. Aquí, el trabajo.