
Elaborada por la Defensoría del Público, sistematiza recomendaciones y criterios sobre el rol de los medios audiovisuales durante una situación de emergencia.
Elaborada por la Defensoría del Público, sistematiza recomendaciones y criterios sobre el rol de los medios audiovisuales durante una situación de emergencia.
El tráiler del organismo cumplió sus primeras tres semanas en el predio de Av. General Paz y Constituyentes. Las audiencias recorrieron los estudios de radio y de televisión, produjeron sus contenidos y conocieron sus derechos comunicacionales. Ahora cambian los días y los horarios.
La Universidad Abierta Interamericana (UAI) convocó a la Defensoría del Público para participar de una charla sobre comunicación y géneros.
La Defensoría del Público llevó adelante una nueva capacitación docente sobre la radio en la escuela para facilitadores y facilitadoras pedagógicas digitales y personal bibliotecario de instituciones primarias de la Ciudad de Buenos Aires.
El tráiler del organismo es la gran atracción de todas las personas que transitan el predio de Av. General Paz y Constituyentes: hacen radio y televisión y dimensionan el derecho a la comunicación.
El organismo visitó la capital de la provincia, donde estuvo presente en instituciones educativas, organizaciones de la sociedad civil, medios privados, públicos y sin fines de lucro para compartir su perspectiva de trabajo sobre el derecho a la comunicación.