Ver nota

Hasta el 13 de mayo, el móvil del organismo estará en el Predio Ferial La Rural. Las audiencias podrán visitar los estudios, todos los días, de 14 a 22.

La Defensoría Móvil se presenta por primera vez en la Feria del Libro

Ver nota

La pieza institucional de la Defensoría del Público cuenta con traducción en lengua de señas y subtitulado. Se emitirá durante seis meses en las tandas publicitarias de la Televisión Pública y en Radio Nacional.

Lanzamos el primer spot inclusivo de la televisión abierta

Ver nota

La Defensoría del Público capacitó a productoras, radios y televisoras para acceder al concurso de subsidios del Fondo de Fomento Concursable de Comunicación Audiovisual (FOMECA).

Capacitaciones a medios sin fines de lucro en Río Negro, Mendoza y Jujuy

Ver nota

En la sede de la Defensoría del Público se dio el segundo encuentro con el Instituto Nacional de las Mujeres para avanzar en un trabajo en conjunto con el foco puesto en cómo son representadas las mujeres de la política en la televisión en el marco del año electoral.

Continúa el trabajo con el INAM para analizar cómo son representadas las mujeres en política

Ver nota

En el contexto de un año electoral marcado por el debut de la Ley de Paridad de género, los dos organismos se reunieron para mejorar la representación de las mujeres en los medios audiovisuales.

La Defensoría y el Instituto de las Mujeres fortalecen sus vínculos

Ver nota

En la sede de la Defensoría se llevó a cabo una capacitación para facilitar el registro y la presentación de los pueblos originarios en el concurso para obtener líneas del Fondo de Fomento Concursable de Comunicación Audiovisual (FOMECA). Es la puesta en marcha del primer proyecto estatal tripartito.

Una alianza con INAI y ENACOM para mejorar el acceso de los pueblos originarios