Los 20 trabajos de 60 segundos seleccionados para representar la promoción de la equidad de género como derecho de las audiencias de la radio y la televisión podrán verse por el canal estatal.
Los 20 trabajos de 60 segundos seleccionados para representar la promoción de la equidad de género como derecho de las audiencias de la radio y la televisión podrán verse por el canal estatal.
Se trata de veinte videominuto realizados en el marco del concurso ZOOM a los Derechos de la Defensoría del Público. Propuestas ciudadanas para construir una comunicación plural, diversa e inclusiva.
Será el jueves 12 de noviembre, a las diez de la mañana, en la Defensoría del Público. Se trata de 20 producciones ciudadanas para promover la equidad de género en la radio y en la televisión.
Estudiantes de comunicación, integrantes de medios comunitarios y de organismos de derechos humanos de la provincia de Buenos Aires se reunieron con la Defensoría del Público para conversar sobre derechos comunicacionales.
En el “Mes de la juventud”, chicos y chicas de las escuelas de Las Higueras, en Córdoba, recibieron a la Defensoría del Público y demandaron que los medios incluyan sus voces, no los discriminen y que se vuelvan agentes de promoción de derechos.
La Defensoría del Público brindó una charla sobre los derechos comunicacionales de niñas, niños y adolescentes como parte de los festejos por el décimo aniversario de la carrera de Comunicación de la Universidad Nacional de Tucumán.