La región Noreste va a la Audiencia

El 3 de agosto, las provincias de Formosa, Santa Fe, Chaco, Misiones, Entre Ríos y Corrientes estarán representadas en la Audiencia Pública convocada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En el registro de oradores y oradoras se inscribieron 64 personas para exponer. Más de 50 grupos harán uso de la palabra. Se presentan como integrantes de sindicatos de trabajadores y trabajadoras de prensa, de medios sin fines de lucro, de comunidades indígena, de radios escolares, de medios públicos, de pequeñas empresas de comunicación, como docentes y estudiantes universitarias, como integrantes de organizaciones que trabajan en relación a género, diversidad y accesibilidad, entre otros.

Esta es la tercera Audiencia Pública que la Defensoría realiza en 2018 y la cuarta que invita a analizar “El funcionamiento de los servicios de comunicación audiovisual en Argentina. Aportes sobre derecho a la comunicación y convergencia”.

El encuentro es desde las 9 horas en el Campus Universitario Sargento Cabral Universidad Nacional del Noreste, ubicado en Sargento Cabral 2001,en la Ciudad de Corrientes.

Toda la jornada contará con interpretación Lengua de Señas Argentina – Español y se podrá seguir a través de internet desde cualquier punto del país. Quienes quieran participar como oyentes, pueden acercarse sin inscripción.

El orden del día se puede descargar desde acá.