Orden del día para la Audiencia en Buenos Aires

La cuarta Audiencia Pública que la Defensoría realiza este año permite recuperar la presencialidad y mantiene la virtualidad. Para participar en esta modalidad mixta se inscribieron 106 personas de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. 

El encuentro será presencial el lunes 6 de diciembre, en la Universidad Nacional de Quilmes. El martes 7, la modalidad será virtual. Además, para esta Audiencia se habilitó también la modalidad grupal de exposición. El orden del día, adjunto a esta nota, detalla la inscripción de 40 personas organizadas en 26 grupos para la primera jornada y 66 personas organizadas en 53 grupos para la segunda. En total, son 106 personas organizadas en 79 grupos que representan a diversas organizaciones y instituciones interesadas en la temática. 

“Los medios y la información en pandemia” es el título que sintetiza la propuesta de las Audiencias Públicas que se realizan este año. El objetivo amplio es analizar el funcionamiento de los medios audiovisuales y, particularmente, la Defensoría convoca a la ciudadanía a expresarse acerca de las continuidades y los cambios experimentados en las prácticas y experiencias mediáticas en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Las dos jornadas comenzarán a las 10 hs. y se pueden seguir en vivo a través del canal de Youtube y la página web del organismo. Esa transmisión contará con subtitulado simultáneo e interpretación Lengua de Señas Argentina <> Español.