Para la región NOA, la segunda Audiencia

La segunda Audiencia Pública 2021 convoca a las provincias de Salta, Tucumán, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero. El encuentro será virtual, el 29 de abril desde las 10 hs. Para participar como orador u oradora, las personas interesadas pueden inscribirse a título individual o en representación de organizaciones, instituciones u otros espacios de pertenencia. El único requisito es ser parte de las provincias convocadas para este encuentro. La inscripción estará abierta hasta el 22 de abril al mediodía.

El eje temático de las Audiencias Públicas 2021 es: “Los medios y la información en la pandemia”. Bajo ese título, la invitación está abierta para construir un diagnóstico colectivo, para recibir reclamos y propuestas sobre el funcionamiento de los medios audiovisuales en nuestro país en este contexto específico como un aporte a la definición de políticas públicas sobre el sector.

El recorrido nacional comienza este año por la región Centro. Todas las personas, organizaciones o instituciones interesadas pueden participar de este encuentro que invita a las audiencias activas para una comunicación democrática.

Si tenés consultas, escribinos a audienciaspublicas@defensadelpublico.gob.ar