Ordel del día de la Audiencia

61 personas se inscribieron para participar de la tercera Audiencia Pública del año, la que convoca a las provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico sur.

Universidades, radios escolares, entidades públicas municipales y provinciales, medios comunitarios, comunidades indígenas, trabajadores y trabajadoras de la comunicación, organizaciones que trabajan sobre diversas temáticas, estarán representadas en la Audiencia. El encuentro es este viernes 17 de septiembre desde la 10 de la mañana. Se podrá acceder a la transmisión desde la página web del organismo y desde el canal de YouTube. Quienes participan como oradores u oradoras recibirán un instructivo para conectarse ese día. Será una transmisión totalmente accesible gracias a la incorporación de subtitulado oculto e interpretación Lengua de Señas Argentina <> Español.

El eje de la Audiencia Pública es “Los medios y la información en pandemia”. Así se definió la temática de la convocatoria específica este año, para responder al mandato que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual da a la Defensoría del Público de evaluar el funcionamiento de la radio y la televisión a través de la participación ciudadana en Audiencias Públicas.