La primera Audiencia virtual del año fue para la región Centro

La primera Audiencia Pública 2021 convocó a las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. El encuentro, virtual, se desdobló entre el jueves 11 de marzo (11 horas) y viernes 12 (9 horas). Quienes participaron como oradores u oradoras, se inscribieron entre el martes 22 de febrero y el jueves 4 de marzo al mediodía a través de un formulario que estuvo habilitado en esta página web.

Además, se pudo asistir al encuentro como audiencia a través del canal de Youtube de la Defensoría.

El eje temático de las Audiencias Públicas 2021 es: “Los medios y la información en la pandemia”. Bajo ese título, la invitación estuvo abierta para construir un diagnóstico colectivo, para recibir reclamos y propuestas sobre el funcionamiento de los medios audiovisuales en nuestro país en este contexto específico como un aporte a la definición de políticas públicas sobre el sector.

El recorrido nacional comenzó este año por la región Centro. Todas las personas, organizaciones o instituciones interesadas pudieron participar de este encuentro que invitó a las audiencias activas para una comunicación democrática.