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Un estudio realizado por la Universidad Nacional de Avellaneda sobre las audiencias de las radios comunitarias y populares se dio a conocer en la sede de la Defensoría del Público.
Un estudio realizado por la Universidad Nacional de Avellaneda sobre las audiencias de las radios comunitarias y populares se dio a conocer en la sede de la Defensoría del Público.
Impulsado por radios comunitarias y organizaciones de la sociedad civil, el proyecto propone que el Defensor o la Defensora tenga competencias también en Internet.
La Defensora del Público participó del encuentro “Audiencias, representaciones y políticas de la comunicación ante el desafío de construir nuevas hegemonías y derechos”, que se realizó en la Universidad Nacional de General Sarmiento.
La Defensoría del Público convocó a especialistas, periodistas, representantes de organismos público y organizaciones sociales para debatir y reflexionar sobre las prácticas periodísticas relacionadas a las personas adultas mayores.
La productora de contenidos firmó el compromiso para garantizar la protección en el horario apto para todo público de niñas, niños y adolescentes que ya había suscrito la Televisión Pública por iniciativa de la Defensoría y UNICEF.
Te acercamos diez puntos para que conozcas y sepas que podés ver un espectáculo deportivo sin violencia y discriminación. Vos podés hacer valer tus derechos como audiencia, defender tus derechos es nuestra obligación.