VOLVER «

Inscripción para la Audiencia Pública en Córdoba

martes 27 de marzo de 2018

Las personas y grupos interesados en participar de la Audiencia Pública completaron el formulario de inscripción. La convocatoria estuvo dirigida a las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan y La Pampa. La Audiencia será el 13 de este mes.

“El funcionamiento de los servicios de comunicación audiovisual en Argentina. Aportes sobre derecho a la comunicación y convergencia”, es el eje de la Audiencia Pública que se llevará a cabo en la Ciudad de Córdoba, el próximo 13 de abril. Así, se ingresaba al registro de oradores y oradoras, que estuvo abierto hasta el 10 de abril al mediodía. Completarlo fue requisito para quienes quisiesen exponer durante la Audiencia Pública.

La inscripción se pudo hacer de forma individual o grupal, ya sea para instituciones u organizaciones formalmente constituidas, o no.

Esta Audiencia Pública está dirigida a las provincias de San Juan, San Luis, Mendoza, Córdoba y La Pampa. Y, como se dijo, se llevará a cabo el viernes 13 de abril, desde las 9 hs, en la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), San Jerónimo 558, ciudad de Córdoba.

Con este encuentro, la Defensoría del Público abre el calendario de Audiencias Públicas 2018 para recibir las opiniones, reclamos y propuestas de la ciudadanía acerca del funcionamiento de la radio y la televisión en Argentina, tal como indica la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La temática que se abrió a consulta en 2017 y continúa este año es una invitación a profundizar en las propuestas, necesidades y dificultades en torno a los servicios de comunicación audiovisual y la convergencia, en el marco del derecho a la comunicación.

La Audiencia Pública contará con interpretación Lengua de Señas Argentina – español, se realiza en espacios accesibles y se transmite también por streaming de video a través de la web del organismo.

Consultas: audienciaspublicas@defensadelpublico.gob.ar / 0800 999 3333

VOLVER «