Desgrabación de la Audiencia

En Mar del Plata, 35 grupos de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires participaron de la Audiencia Pública para analizar las representaciones que construyen los medios audiovisuales. Sus exposiciones pueden leerse en el archivo adjunto.

En la cuarta Audiencia Pública de 2015, participantes de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expusieron ante la Defensoría del Público sus opiniones, propuestas y experiencias respecto al funcionamiento de la radio y la televisión y respondieron a la pregunta ¿cómo nos ven los medios?

Fueron 74 oradores y oradoras que representaron a medios alternativos, organizaciones campesinas, pueblos originarios, sindicatos, personas sordas, personas en situación de encierro, jóvenes, escuelas, grupos de afrodescendientes, medios comunitarios, adultos mayores, periodistas, organizaciones barriales, colectivos por la identidad de género, universidades, medios cooperativos, comunidades migrantes, entre otros espacios. Más de 200 personas de la región se presentaron en el Teatro Diagonal de la ciudad de Mar del Plata el viernes 6 de noviembre.

Todo el contenido de la Audiencia Pública es de acceso público. Las intervenciones pueden leerse en el archivo adjunto a esta nota.