La cuarta Audiencia, en Mar del Plata

La cuarta Audiencia Pública del año será el 6 de noviembre en Mar del Plata para la provincia y ciudad de Buenos Aires. ¿Cómo nos ven los medios? ¿Nos representan como somos? son las preguntas que invitan al intercambio.

El 6 de noviembre, Mar del Plata será sede de la cuarta Audiencia Pública del año convocada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. ¿Cómo nos ven los medios? ¿Nos representan como somos? son las preguntas que sintetizan el eje temático que invita a la ciudadanía a expresarse acerca de las representaciones que los medios audiovisuales construyen sobre sus temas de interés y sus grupos de pertenencia.

El mismo día, a las 15 hs. será el Encuentro Nacional de cierre de las Audiencias Públicas 2015. Con invitados e invitadas de todas las provincias, la intención es construir una síntesis de los temas planteados en los cuatro encuentros regionales durante el año. La Lic. Cynthia Ottaviano presidirá la Audiencia Pública y el Encuentro Nacional y presentará además el informe de gestión de la Defensoría del Público para compartir con la ciudadanía las principales líneas de acción desarrolladas por el organismo este año.

Quiénes pueden participar
Esta Audiencia Pública es para la región Buenos Aires. Todas las personas, organizaciones, instituciones que formen parte de esta provincia y estén interesadas, pueden participar de la Audiencia.

Eje temático
En 2015 las Audiencias Públicas estarán dedicadas a las representaciones que los medios audiovisuales construyen sobre distintos temas y grupos sociales.

Lugar y fecha
La Audiencia Pública será el viernes 6 de noviembre desde las 8.30 hs., en el Teatro Diagonal, ubicado en la calle Diagonal Pueyrredón 3338, en la ciudad de Mar del Plata.

Inscripción
Para participar en la Audiencia Pública como expositor o expositora es necesario inscribirse previamente. Puede hacerse de forma individual o como parte de un grupo. El plazo de inscripción es del 22 de octubre al 3 de noviembre hasta las 12 hs.

La inscripción puede completarse a través de la página web de la Defensoría del Público o personalmente en la sede del organismo (Alsina 1470, Ciudad de Buenos Aires, de 9 a 16 hs.) o en las Delegaciones de AFSCA, Defensoría del Pueblo de la Nación e INADI ubicadas en la provincia de Buenos Aires, de 9 a 12 hs.:

AFSCA
Conurbano Sur. 12 de Octubre 463 3°P, Avellaneda
Conurbano Oeste. Remedios De Escalada 1302 3º D, Hurlingham
Conurbano Norte. Av. Italia 969, Tigre
Región Saladillo. Av. San Martín 3251
Región Pergamino. San Nicolás 83
Región General Pueyrredón. La Rioja 2449 Planta Alta, Mar Del Plata
Región La Plata. Calle 50 E/ Diag. 74 Esq. 12 Torre 1 Piso 3º
Región Lincoln. Ituzaingo 86
Región Bahía Blanca. Av. Alem 336 Planta Baja

INADI
Delegación en Provincia de Buenos Aires. Pasaje Dardo Rocha entre 6 y 7, 2º Piso, Of 207, La Plata
Regional Provincial Conurbano Sur. Universidad Nacional de Lanús. 29 de septiembre 3901 Planta Baja edificio Paco Urondo
Regional Provincial Olavarría. Dorrego 2625

Defensoría del Pueblo de la Nación
Sede Central. Suipacha 365, CABA