La Audiencia tiene 196 personas inscriptas

Nueve provincias estarán representadas en la segunda Audiencia Pública del año, que tendrá sede en Santiago del Estero este viernes 28 de agosto desde las 9 de la mañana. Se puede seguir en vivo a través de la web de la Defensoría.

196 personas que integran 110 grupos responderán a las preguntas ¿cómo nos ven los medios? ¿nos representan como somos? que la Defensoría del Público planteó como punto de partida para las Audiencias Públicas 2015. Es una invitación a analizar las representaciones que la radio y la televisión construyen en relación a los temas de interés y los sectores de pertenencia de cada expositor y expositora.

En la segunda Audiencia Pública del año estarán presentes representantes de las provincias del norte del país: Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Formosa, Chaco, San Juan y La Rioja. Son integrantes de proyectos de comunicación campesino indígena, de organizaciones sociales, de grupos vinculados a temas de género y diversidad sexual, a Universidades, escuelas, sindicatos, organismos públicos. Participarán mujeres y varones, niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores.

La Audiencia está citada a las 9 hs. en la sala del Paraninfo Fray Francisco de Vitoria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, ubicada en la calle Belgrano Sur 1912, en la ciudad de Santiago del Estero. Quienes quieran asistir como oyentes pueden hacerlo sin inscribirse previamente.

Toda la jornada contará con interpretación Lengua de Señas Argentina – Español. Además, se transmitirá por streaming de video a través de www.defensadelpublico.gob.ar.

En al archivo adjunto a esta nota se puede leer el listado de oradores y oradoras inscriptas y el orden en que serán llamados a realizar sus intervenciones durante la Audiencia Pública.