Desgrabación de la Audiencia Pública

Fueron 45 los grupos que expusieron en la Audiencia Pública de la región sur sobre el funcionamiento de la radio y la televisión y respondieron a la pregunta ¿cómo nos ven los medios? Sus intervenciones pueden leerse en el archivo adjunto a esta nota.

En la tercera Audiencia Pública de 2015, participantes de las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur expusieron ante la Defensoría del Público sus opiniones, propuestas y experiencias respecto a las representaciones que construyen la radio y la televisión.

Oradores y oradoras representaron a mujeres, jóvenes, comunidades migrantes, universidades, organizaciones campesinas, grupos de personas sordas, centros de estudiantes, organizaciones de derechos humanos, medios comunitarios, organizaciones barriales, pueblos originarios, escuelas, colectivos por la identidad de género, entre otros. Alrededor de 200 personas de las cinco provincias de la región se presentaron en el Teatro Verdi de la ciudad de Trelew en la provincia de Chubut.

Todo el contenido de la Audiencia Pública es de acceso público. La desgrabación de todas las intervenciones pueden leerse en el archivo adjunto a esta nota.