VOLVER «

Llega, para la región Patagonia, la tercera Audiencia del año del organismo

lunes 13 de septiembre de 2021

Luego de las Audiencias para las regiones Centro y NOA, llega la cita virtual para las provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico sur: se anotaron 61 personas. Será este viernes, desde las 10: se podrá seguir por la web del organismo.

La Defensoría del Público llevará a cabo el próximo viernes, desde las diez de la mañana y de manera virtual, la tercera Audiencia Pública del año. En esta oportunidad, está convocada para la región Patagonia: 61 personas se inscribieron desde las provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico sur.

Universidades, radios escolares, entidades públicas municipales y provinciales, medios comunitarios, comunidades indígenas, trabajadores y trabajadoras de la comunicación, organizaciones que trabajan sobre diversas temáticas, estarán representadas en la Audiencia.

Se podrá acceder a la transmisión desde esta página web y desde el canal de YouTube del organismo. Quienes participan como oradores u oradoras recibirán un instructivo para conectarse ese día. Será una transmisión totalmente accesible gracias a la incorporación de subtitulado oculto e interpretación Lengua de Señas Argentina <> Español.

El eje de la Audiencia Pública es “Los medios y la información en pandemia”. Así se definió la temática de la convocatoria específica este año, para responder al mandato que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual da a la Defensoría del Público de evaluar el funcionamiento de la radio y la televisión a través de la participación ciudadana en Audiencias Públicas.

De esta manera, la región patagónica se suma a las experiencias de Centro, que dada la cantidad de personas anotadas, desdobló la actividad entre el 11 y el 12 de marzo. Y, también, a la Audiencia de NOA, que se llevó a cabo el 5 de agosto.

VOLVER «