Más de cien chicos y chicas

Concluido el período de inscripción para participar en la primera Audiencia Pública del año, 116 personas forman parte del registro de oradores y oradoras.

Del total de inscriptos e inscriptas, 75 personas son menores de 18 años. Tal como indica la Resolución N° 19/2014, figuran en el registro en concepto de pre-inscriptos hasta la presentación de las autorizaciones de su madre, padre o tutor/a. Las chicas y chicos son parte de escuelas y organizaciones sociales de diversos puntos de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. En la Audiencia Pública regional estarán presentes participantes de las localidades y barrios de Moreno, Pehuajó, Boulogne, Acevedo, La Boca, Pergamino, San Miguel, Exaltación de la Cruz, Los Cardos, Capilla del Señor, Cardales, Pavón, Berazategui, Florencio Varela, San Nicolás, Lugano, Alfonzo y Juan Andrés de la Peña.

La Audiencia Pública comenzará a las 14 horas, el viernes 25 de abril, en el Campo de Deportes de SMATA (Almafuerte 1282) en la Ciudad de Pergamino. Por la mañana, las chicas y chicos serán parte de un espacio de capacitación e intercambio para compartir con participantes de otras localidaes lo trabajado previamente con sus grupos.

También se han inscripto en el registro de oradores y oradoras 41 personas mayores de 18 años, tal como consta en el Orden del Día adjunto a esta nota.