Desgrabación de la Audiencia en San Juan

Todas las intervenciones realizadas durante la séptima Audiencia Pública del año puede leerse en el archivo adjunto a esta nota: 23 grupos de chicos y chicas dieron su opinión sobre el funcionamiento de la radio y la televisión.

En la séptima Audiencia Pública de 2014, jóvenes de las provincias de San Juan, San Luis y Mendoza expusieron ante la Defensoría del Público sus opiniones, propuestas y experiencias respecto a la radio y la televisión. Fueron 107 oradores y oradoras que participaron en representación de 23 escuelas, centros de estudiantes, radios comunitarias y escolares, organizaciones campesinas, entre otros espacios. El auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de San Juan estaba colmado, con más de 220 chicos y chicas de las tres provincias de la región.

Por la mañana compartieron una instancia de debate y de intercambio y por la tarde del 14 de noviembre realizaron sus intervenciones en la Audiencia Pública. Allí hablaron de equidad de género, de discriminación, de representaciones y estigmatizaciones, de los espacios con que los y las jóvenes cuentan para expresarse, de los que quisieran tener.

Todo el contenido de la Audiencia Pública es de acceso público. Las intervenciones puede leerse en el archivo adjunto a esta nota.