Se inscribieron 220 personas

La séptima Audiencia Pública del año convoca a la región de Cuyo. 220 personas se inscribieron para plantear en ese espacio su mirada respecto a los derechos comunicacionales de niños, niñas y adolescentes y los medios audiovisuales.

El orden del día de la Audiencia Pública de la región de Cuyo da cuenta de 220 personas inscriptas en el registro de oradores y oradoras. Entre ellas, 130 tienen menos de 18 años. Representan a escuelas, organizaciones, medios comunitarios, radios escolares y otros espacios de Mendoza, San Juan y San Luis.

Esta Audiencia Pública es la séptima del año y con ella se completa la convocatoria a jóvenes de todo el país para plantear ante la Defensoría del Público sus opiniones, propuestas y experiencias respecto a la radio y la televisión.

El encuentro comenzará a las 9 de la mañana, este viernes 14 de noviembre, con un espacio de intercambio dirigido especialmente a jóvenes de la región de Cuyo. Será en la Facultad de Ciencias Sociales – Complejo Universitario Islas Malvinas – Universidad Nacional de San Juan, ubicado en Ignacio de la Roza 590 (oeste) y Meglioli – Rivadavia, San Juan.

Desde las 14 hs., la Audiencia Pública tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad. Es una actividad pública y abierta, cuenta con interpretación Lengua de Señas Argentina – Español y se transmitirá por streaming de video al que se puede acceder a través de la página web de la Defensoría del Público.