Inscripción para la Audiencia Pública región Buenos Aires

Placa Inscripción Audiencia Pública para la Región Buenos Aires 2023

Hasta el lunes 11 de septiembre estuvo abierta la inscripción para la Audiencia Pública convocada por la Defensoría del Público para la región Buenos Aires. Debieron inscribirse quienes quisieran participar en calidad de expositores o expositoras para aportar a la construcción de un estado de situación de los medios audiovisuales en el país, presentar reclamos o propuestas ante el organismo.

Están convocadas para participar de esta quinta Audiencia Pública del año todas las personas, organizaciones e instituciones interesadas de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se realizará en dos jornadas: la primera, en modalidad virtual, será el jueves 14 de septiembre, en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. La segunda jornada, para quienes prefieran participar de forma virtual, será el viernes 15 de septiembre, en ambos casos, desde las 10 de la mañana.

Ambas jornadas serán transmitidas, además, por streaming de video.

“40 años de democracia: es hora de democratizar las comunicaciones” es el eje que propuesto en 2023 para recabar las posiciones de la ciudadanía respecto de los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de legislar y formular políticas públicas de comunicación.