Inscripción para la Audiencia en Patagonia

La inscripción para la Audiencia Pública convocada por la Defensoría del Público para la región Patagonia estuvo disponible en esta página web hasta el lunes 6 de noviembre.

Debieron inscribirse quienes quisieran participar como oradores u oradoras, con la única condición de vivir en Santa Cruz, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut o Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Las presentaciones pueden realizarse de forma individual o en grupos de hasta tres personas.

La Audiencia Pública será el jueves 9 de noviembre desde las 11.30 hs. Las exposiciones pueden realizar se forma virtual, desde cualquier punto de la Patagonia, o presencial, en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz (en la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional).

Esta será la sexta Audiencia Pública del año y con ella se completa la consulta que el organismo realiza cada año, en todo el país, para delinear un diagnóstico sobre el funcionamiento de los medios audiovisuales y trabajar en función de las demandas y propuestas presentadas por la ciudadanía. “40 años de democracia: es hora de democratizar las comunicaciones” es el eje de la convocatoria.