Segunda Audiencia del año: para la región Centro

La Audiencia Pública para la región Centro será el jueves 18 y viernes 19 de mayo, en modalidad presencial y virtual. Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba son las provincias convocadas. Quienes quieran participar, deben completar el formulario de inscripción, disponible en esta página web, entre el 25 de abril y el 15 de mayo a las 14 hs.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba será la sede de la Audiencia Pública. Está ubicada en Ciudad Universitaria, Av. Valparaíso s/n, en la Ciudad de Córdoba. Al realizar la inscripción, se pedirá que señalen si participarán será en modalidad presencial o remota.

Será la segunda Audiencia Pública del año, convocada con la consigna “40 años de democracia: es hora de democratizar las comunicaciones” con la intención de recibir los aportes de la ciudadanía en ese sentido. Las Audiencias Públicas son espacios de participación formal en los que todas las personas, organizaciones e instituciones interesadas pueden presentar reclamos, propuestas y experiencias que la Defensoría del Público toma para construir un diagnóstico federal sobre el funcionamiento de los medios audiovisuales y trabajar a partir de las temáticas y enfoques presentados por la ciudadanía.