Audiencia Pública para Patagonia

La Patagonia completa el recorrido federal de las Audiencias Públicas 2023 de la Defensoría del Público. Esta sexta convocatoria está dirigida a las provincias de Santa Cruz, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. La Audiencia Pública será el jueves 9 de noviembre, desde las 11.30 horas.

Como en cada Audiencia, la modalidad será mixta: se puede participar de forma virtual o presencial. La sede será la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional, en Río Gallegos, Santa Cruz.

La invitación está abierta a todas las personas, organizaciones e instituciones interesadas. Para participar como expositores o expositoras, será necesario completar la inscripción entre el 23 de octubre y el 6 de noviembre. En ese lapso, estará disponible un formulario online en la página web del organismo.

“40 años de democracia: es hora de democratizar las comunicaciones” es el eje de la convocatoria para reunir opiniones, experiencias, demandas y propuestas sobre el funcionamiento de los medios audiovisuales en nuestro país.