La cuarta Audiencia Pública es en NOA

El jueves 3 de agosto será la Audiencia Pública para la región Noroeste. Es la cuarta del año, convocada bajo el título “40 años de democracia: es hora de democratizar las comunicaciones”.

Las provincias convocadas son Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero. Se puede participar de forma presencial o exponer en modalidad virtual, desde las cinco provincias del Noroeste.

Para quienes participen de forma presencial, el encuentro será en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, ubicada en Otero 262, San Salvador de Jujuy.

Quienes estén interesados o interesadas en realizar una exposición en esta Audiencia Pública, deben inscribirse entre el 12 y el 31 de julio. Para eso, será necesario completar un formulario online a través de la página web de la Defensoría del Público. La participación puede ser grupal o individual.

Esta convocatoria responde a lo indicado por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que indica entre las funciones de la Defensoría del Público la de realizar Audiencias Públicas para conocer las opiniones, experiencias y demandas de la ciudadanía acerca del funcionamiento de los medios audiovisuales.