Orden del día de la Audiencia

El jueves 3 de agosto será la Audiencia Pública para la región Noroeste y en las exposiciones estarán representadas todas las provincias que integran la región. Referentes de diversas universidades, organizaciones, organismos públicos, comunidades, sindicatos y otros espacios de pertenencia de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero figuran en el orden del día para realizar una presentación ante la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. 44 personas organizadas en 36 grupos se inscribieron para tomar la palabra.

La Audiencia Pública comenzará a las 10 con las intervenciones de quienes se inscribieron para exponer en modalidad presencial. Será en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, ubicada en Otero 262, San Salvador de Jujuy. Por la tarde, será el turno de las exposiciones virtuales.

Se puede asistir a la Audiencia como oyente ya sea de forma presencial o a través de la transmisión por streaming a través de la página web del organismo y su canal de YouTube. Toda la jornada contará con interpretación en lengua de señas.

Es la cuarta Audiencia Pública del año, bajo la premisa: “40 años de democracia: es hora de democratizar las comunicaciones”, que funciona como eje de la convocatoria.

En el archivo adjunto a esta nota se puede ver el Orden del día de la Audiencia Pública para la región Noroeste.