Acta de cierre de la Audiencia Pública

La Audiencia Pública para la región NOA se realizó en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy en modalidad presencial y virtual. Participaron expositores y expositoras de Catamarca, Salta, Jujuy y Tucumán.

A lo largo de la jornada se escucharon las presentaciones de 28 oradores y oradoras organizados en 24 grupos, tal como consta en el acta de cierre, adjunta a esta nota.

La Defensora del Público, Miriam Lewin y el coordinador, Gustavo Bulla presidieron la Audiencia Pública. También hicieron uso de la palabra César Arrueta, Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Jujuy; y Claudio Añazgo, presidente de la Asociación de Radiodifusoras Nacionales Argentinas (ARUNA); Juan Delú, Presidente de FARCO; Salome Grunblatt, en representación de la Dirección Nacional de Equidad Racial, Personas Migrantes y Refugiadas, de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación; y MIlagro Sala, referente de la organización Tupac Amaru.