Inscripción a la Audiencia para la región Centro

Hasta el 15 de mayo estuvo abierta la inscripción para participar de la Audiencia Pública para la región Centro. Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe son las provincias convocadas. Puede participar cualquier persona interesada en sumar su experiencia, sus demandas y perspectivas sobre comunicación audiovisual.

La Audiencia Pública será el 18 y 19 de mayo. Se puede participar de forma virtual desde las tres provincias convocadas o de forma presencial en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, en la Ciudad de Córdoba.

La inscripción fue requisito para quienes quieran participar como oradores u oradoras. Pudieron completarla y exponer de forma individual o en grupos de hasta tres personas. El formulario estuvo disponible desde el 25 de abril hasta el 15 de mayo a las 14 hs.

Ambas jornadas se transmitirán, además, por streaming de video a través de esta página web y contarán con interpretación en Lengua de Señas Argentina y subtitulado simultáneo.

“40 años de democracia: es hora de democratizar las comunicaciones” es el eje de la convocatoria para las seis Audiencias Públicas regionales que la Defensoría del Público realiza en 2023 para que la consulta tenga carácter federal. Con catorce años de vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, con un análisis sobre su aplicación y acerca de la incorporación de nuevas tecnologías en la comunicación cotidiana del conjunto de la sociedad, la propuesta es reunir aportes de la ciudadanía que permitan profundizar en una regulación a favor del derecho a la comunicación.