Oradoras y oradores para la Audiencia

En total, 63 personas de Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa y Córdoba se inscribieron como oradoras de la cuarta Audiencia Pública a la que la Defensoría convoca este viernes 30 de agosto en Villa María. Descargue el orden del día.

Las cuatro provincias que integran la región centro del país estarán presentes. Las y los participantes de la cuarta Audiencia Pública que organiza la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual llegarán desde La Calera, Alta Gracia, Arias, Río Ceballos, Pilar, Villa Allende, Caballito, Cosquín, Colonia Caroya, Mendiolaza, San Alberto, Azul, Carrilobo, San Carlos Minas, Cofico, Villa María y la capital cordobesa; desde Colón y Paraná en Entre Ríos; Guatraché, Santa Rosa y General Pico, La Pampa; y desde La Gallareta, Esperanza, Lehmann, Rosario, Barrancas, Gálvez, María Juana y la capital de Santa Fe.

Los temas serán variados: desde la sostenibilidad de las radios comunitarias hasta las programaciones destinadas a la niñez, desde proyectos de conservación de la memoria sonora hasta la situación de los trabajadores y trabajadoras de la comunicación; desde la actualidad de la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en estas provincias hasta la presentación de informes sobre los consumos de televisión de los jóvenes. Las chicas y chicos cordobeses que participaron durante agosto de los talleres que la Defensoría del Público coordinó en La Perla también estarán en la Audiencia Pública para compartir los acuerdos acerca de lo que esperan de los medios audiovisuales.

La Audiencia Pública será este viernes desde las 14.30 horas en el Auditorio “Antonio Sobral”, ubicado en Bartolomé Mitre 126, en Villa María, Córdoba. Será un lugar y un momento oportuno: el II Encuentro Nacional de Comunicación organizado por el Programa Universitario de Comunicación Audiovisual para la República Argentina (PUCARA) del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María será el jueves 29 y el viernes 30 de agosto en la misma ciudad.

Ese será el marco, tal como sucedió en las tres Audiencias Públicas que la Defensoría ha realizado en NEA, NOA y la Región Buenos Aires, para la expresión de ideas, denuncias y propuestas de la sociedad civil en relación a los medios de comunicación audiovisual.

Descargue al final de esta nota el orden del día, donde figura el orden de expositores y expositoras de la Audiencia Pública para la Región Centro del país.