Exposiciones presentadas en Patagonia

Tal como indica el reglamento de las Audiencias Públicas que la Defensoría del Público realizó durante 2013 en todo el país, las presentaciones realizadas en estos espacios son de acceso público. Descargue la versión taquigráfica.

La Audiencia Pública de la región de Cuyo recibió a 70 expositores y expositoras que plantearon expresaron sus opiniones, propuestas y denuncias en relación al funcionamiento de la radio y la televisión y a la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Islas Malvinas y Antártida Argentina.

En sus presentaciones toma forma un diagnóstico detallado de la situación de los medios audiovisuales en la región a través de las experiencias y opiniones de una vasta representación sectorial.

En esta sexta Audiencia Pública convocada por la Defensoría en 2013, que se realizó el 1 de noviembre en San Carlos de Bariloche, participaron representantes de medios públicos, privados y comerciales, de organismos estatales, de pueblos originarios, de asociaciones y organizaciones de la sociedad civil, de sindicatos de trabajadores y trabajadoras, de universidades, escuelas, productores y músicos independientes.

Descargue al final de esta nota la versión taquigráfica de la Audiencia Pública de la región Patagonia.