Audiencia Pública en la región de Cuyo

La situación de la radio y la televisión en San Juan, San Luis y Mendoza y la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual será el eje de la quinta Audiencia Pública convocada por la Defensoría del Público. Será en Mendoza el 20 de septiembre. Para realizar una exposición es necesario inscribirse en el registro de oradores y oradoras.

Lugar y fecha
La Audiencia Pública para la Región Cuyo del país, que incluye a las provincias de San Juan, San Luis y Mendoza, será el 20 de septiembre, desde las 9.00 horas, en el Salón de Grado de la Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Económicas en el Centro Universitario, Ciudad de Mendoza.

Inscripción
La participación en la Audiencia Pública es libre y gratuita y pueden acercarse todas las personas interesadas, organizaciones, instituciones u organismos. Quienes quieran escuchar las intervenciones, pueden participar sin previo aviso. Quienes deseen plantear consultas, denuncias, compartir experiencias o inquietudes, tienen que inscribirse previamente.

Plazo de inscripción: del 6 al 17 de septiembre inclusive.

Cómo inscribirse:

> Formulario on line
El registro de oradores y oradoras puede realizarse desde esta página web completando el formulario on line. El proceso de registro finaliza cuando aparece en pantalla el certificado de inscripción, que también se envía por correo electrónico. Al completar el formulario pueden anexarse documentos que acompañen o complementen la presentación.

> Personalmente
También se pueden inscribir personalmente, en las siguientes Delegaciones de AFSCA, INADI y la Defensoría del Pueblo:

          Mendoza
AFSCA. Emilio Civit 460 Planta Alta, ciudad de Mendoza.
INADI. Rioja 1484, ciudad de Mendoza.
Defensoría del Pueblo de la Nación. 9 de julio 2135, ciudad de Mendoza.

San Juan
AFSCA. Maipú Este 837, Ciudad de San Juan.
INADI. Rivadavia Oeste 665, Ciudad de San Juan.

San Luis
AFSCA. La Rioja 1107, Ciudad de San Luis.
INADI. Chacabuco 917, Ciudad de San Luis.