Inscripciones y documentos

Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes están representadas. Muchísimos son los temas propuestos por las 60 personas inscriptas.

Comunicación y educación, medios gestionados por pueblos originarios, perspectiva de género, la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la representación de los jóvenes en la radio y la televisión, los medios de frontera, la asignación de la pauta publicitaria pública, la mirada de los medios de comunicación comerciales sobre sus audiencias, son algunos de los temas propuestos por las personas inscriptas para hacer uso de la palabra mañana en la primera Audiencia Pública convocada por la Defensoría del Público.

La región Noreste está convocada a dar su opinión y compartir su experiencia sobre el funcionamiento de los medios de radiodifusión. Representantes de la Coalición por una Radiodifusión Democrática, pueblos originarios, sindicatos, radios escolares y universitarias, diputados, organizaciones, medios de comunicación en general y otras personas interesadas comprometieron su presencia.

A 24 horas del inicio de la primera Audiencia Pública de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, tal como indica el reglamento, todas las personas interesadas pueden consultar el orden del día, adjunta a esta publicación.

Además, compartimos el documento sobre comunicación indígena que adjuntaron a su inscripción Mónica Charole, Adelaida Femenias, Gloria Vanina López Lis, Aníbal Suárez, María Luz Vallejos, Walter Gómez, Héctor Segundo, Samuel Celmas, Ariel Gómez, Germán Díaz, Antonio Demetrio y Julio César Leiva.

La Audiencia pública se transmitirá por streaming de video, a través de esta página web, para que puedan acompañar a la Defensoría del Público, a las expositoras y oradores desde todos los rincones del país.