Inscripción a la Audiencia para Patagonia

Desde el martes 20 de septiembre y hasta el jueves 6 de octubre a las 14 hs., estuvo disponible el formulario de inscripción para la Audiencia Pública para la región Patagonia. 

La inscripción fue obligatoria para todas las personas, organizaciones, instituciones, comunidades que tuvieran interés en realizar una exposición en la Audiencia Pública. El único requisito para participar era residir en alguna de las provincias que conforman la región: La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico sur.

La Audiencia Pública será el jueves 13 de octubre desde las 10 hs. La modalidad de participación es mixta: se puede realizar una exposición de forma virtual, desde cualquier lugar de la Patagonia, o de forma presencial. En ese caso, el lugar de encuentro será el Auditorio del Centro Cultural Comodoro Rivadavia, ubicado en Hipólito Yrigoyen 99, Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut. Al completar el formulario, se deberá optar por una de estas modalidades. 

El objetivo de las Audiencias Públicas convocadas por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual es evaluar el funcionamiento de los medios audiovisuales en todo el país, a través de consultas regionales, tal como indica la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. El tema sugerido este año es “Concentración de la propiedad, nuevos medios digitales y derecho humano a la comunicación”.