Inscripción a la Audiencia para la Región Centro

Hasta el 23 de junio pudieron inscribirse quienes quisieron participar de la Audiencia Pública para la Región Centro. El único requisito es residir en las provincias de Entre Ríos, Córdoba o Santa Fe, las tres convocadas para esta tercera Audiencia del año.

El formulario de inscripción se pudo completar de forma individual o en grupos de hasta tres integrantes. Al hacerlo, debieron optar por participar de la Audiencia Pública de forma presencial o virtual.

El encuentro será el martes 28 y el miércoles 29 de junio, ambos días desde las 10. Para quienes participen de forma presencial, la sede de la Audiencia será el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Buenos Aires 389 (subsuelo), Paraná, Entre Ríos.

El orden del día estará disponible el viernes 24 de junio, ahí se podrá ver el listado de personas y grupos inscriptos que dispondrán de 5 minutos para presentar ante la Defensoría del Público sus propuestas, perspectivas, reclamos sobre el funcionamiento de los medios audiovisuales.

Este año, la convocatoria apunta a reflexionar y plantear aportes en relación a la “Concentración de la propiedad, nuevos medios digitales y derecho humano a la comunicación”. Es un marco temático que cada expositor y expositora aborda desde sus propio enfoque, preocupaciones e intereses.

La Audiencia Pública se transmite en vivo, con subtitulado simultáneo e interpretación lengua de señas argentina <> español.