Comunidades, universidades, organismos, tendrán la palabra

El 13 de octubre será la Audiencia Pública que convoca a las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico sur.

58 personas se inscribieron para tomar la palabra. Expondrán en nombre de 44 organizaciones, comunidades, universidades, organismos. El orden del día, que se puede descargar al final de esta nota, anticipa una variedad de representaciones y temáticas significativa para profundizar el diagnóstico sobre el funcionamiento de los medios audiovisuales que la Defensoría construye con los aportes de quienes participan de las Audiencias Públicas.

Las exposiciones presenciales se realizarán desde el Auditorio del Centro Cultural Comodoro Rivadavia, ubicado en Hipólito Yrigoyen 99 de esa ciudad chubutense. Comenzarán a las 10 hs. Por la tarde, será el turno de las exposiciones que se realizan en modalidad virtual desde la extensa Patagonia. La transmisión en vivo se puede seguir a través de la página web de la Defensoría del Público y su canal de Youtube. Toda la Audiencia contará con interpretación Lengua de Señas Argentina <> Español a cargo de un equipo local.