Desgrabación de la Audiencia

En los dos documentos adjuntos a esta nota se pueden leer todas las intervenciones que se presentaron en la Audiencia Pública para la región Centro. Fueron dos jornadas, el 28 y 29 de junio, de las que participaron 76 personas organizadas en 68 grupos. La primera jornada, presencial, encontró a las y los participantes en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), en la Ciudad de Paraná. El día siguiente, de modo virtual, estuvieron representadas las provincias de Córdoba y Santa Fe, además de Entre Ríos.

A través de estas exposiciones se planteó en la Audiencia Pública una significativa variedad de temáticas para analizar el funcionamiento de los medios audiovisuales. Esos aportes se suman al diagnóstico y las propuestas recibidas este año, en todo el país, en la consulta que la Defensoría del Público convoca bajo el título “Concentración de la propiedad, nuevos medios digitales y derecho humano a la comunicación”.

La desgrabación de las intervenciones, adjunta a esta nota, se suma a los videos, la transmisión, la cobertura mediática, las medidas de accesibilidad y la invitación abierta para garantizar la plena difusión de la Audiencia Pública en cada instancia de su desarrollo.