Tercera Audiencia Pública del año

La consulta ciudadana y federal que la Defensoría del Público lleva adelante dará su tercer paso. El martes 28 y miércoles 29 de junio es el turno de la Región Centro. Las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba son las convocadas.

“Concentración de la propiedad, nuevos medios digitales y derecho humano a la comunicación” es el tema que motoriza el diagnóstico, las propuestas y demandas de la ciudadanía en torno al funcionamiento de los medios audiovisuales. La participación de cada sector en las Audiencias Regionales está permitiendo construir un panorama federal con mirada local y regional.

La participación puede ser presencial o virtual. Para quienes participen de forma presencial, el encuentro será en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), en la Ciudad de Paraná.

Las personas, organizaciones, instituciones, comunidades que quieran participar como expositoras en esta Audiencia Pública tienen que inscribirse entre el 7 y el 23 de junio. Durante esos días, estará disponible un formulario en la página web del organismo.

Las dos jornadas de la Audiencia Pública será transmitidas a través de streaming de video, con subtitulado simultáneo e interpretación lengua de señas argentina <> español. Para asistir como oyentes no hace falta inscribirse.