Audiencia Pública para la Patagonia

Audiencias Públicas 2022 Patagonia

El 13 de octubre será la quinta Audiencia Pública del año. Esta vez, las convocadas son las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico sur.

La modalidad será, nuevamente, mixta: las y los participantes pueden optar por exponer en la Audiencia Pública de forma presencial o virtual. El punto de encuentro será el Auditorio del Centro Cultural Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.

La inscripción estará abierta entre el 20 de septiembre y el 6 de octubre a las 14 hs. Quienes quieran participar como oradores u oradoras deberán completar un formulario online a través de la página web de la Defensoría del Público.

Con este encuentro, la región Patagonia dará continuidad a la consulta sobre el funcionamiento de los medios audiovisuales que la Defensoría actualiza cada año desde 2013. “Concentración de la propiedad, nuevos medios digitales y derecho humano a la comunicación” es el tema propuesto en 2022 y ya reunió aportes, demandas y sugerencias de las regiones Gran Cuyo, NEA, Centro y NOA. Después de Patagonia, el año cerrará con la Región Buenos Aires en noviembre.