Acta de cierre de la Audiencia

La Audiencia Pública para la Región del NOA se realizó en la Ciudad de San Miguel del Tucumán el 1 de septiembre. Todas las provincias de la región estuvieron representadas: Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy. Durante la jornada, de forma virtual o presencial, hicieron uso de la palabra 48 personas organizadas en 42 grupos.

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán fue la sede de la Audiencia Pública. En la apertura, la Defensora del Público, Miriam Lewin, y el coordinador del encuentro, Gustavo Bulla, estuvieron acompañados por la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Tucumán, Mercedes Leal, y el Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, Sergio Robin.

Las exposiciones comenzaron en modalidad presencial y por la tarde participaron quienes se inscribieron para realizar su presentación virtualmente. Toda la Audiencia se transmitió por streaming de video, con subtitulado e interpretación Lengua de Señas Argentina <> Español.

El acta de cierre, adjunta a esta nota, da cuenta del listado de oradores y oradoras.