Desgrabación de la Audiencia

La desgrabación textual de todas las intervenciones realizadas en la Audiencia Pública es un modo de acceder a lo planteado por cada expositor y expositora para trabajar en base a sus demandas y propuestas. Es un insumo para la Defensoría y para quienes quieran acceder a las voces de la ciudadanía en relación al funcionamiento de los medios audiovisuales en cada región del país.

Ese documento se puede descargar al final de esta nota. Da cuenta de los aportes de las 39 personas que participaron de la Audiencia Pública para la región Patagonia que se realizó el 13 de octubre desde la ciudad de Comodoro Rivadavia con participación de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico sur.

Las presentaciones también se pueden ver en video. Durante la jornada, también pudieron seguirse de forma presencial y se transmitieron por streaming de video con interpretación en Lengua de Señas Argentina y subtitulado simultáneo. Son las medidas implementadas para garantizar el acceso público, uno de los pilares de estas instancias de participación ciudadana.